Tiger Woods se rinde a Rafa Nadal y lanza una gran reflexión sobre su retirada

Rafael Nadal confirmó recientemente que volverá a jugar. Otra leyenda del deporte que regresa, el golfista Tiger Woods, reflexionó el martes sobre su amigo Rafa Nadal en una conferencia de prensa en el Hero World Challenge. El que es considerado el mejor golfista de la historia se rindió al que es también considerado uno de los mejores tenistas de la historia.

«Creo que lo que ha hecho Rafa es extraordinario. Quiero decir, ganó el Abierto de Australia con un pie roto» comentaba Tiger Woods sobre la gesta que logró Rafa Nadal en 2022. «El tipo es más que duro y más que competitivo. Y sabe que el Padre Tiempo está aquí. Todo atleta lo enfrenta. Y en algunos deportes sucede más rápido que en otros», añadió en una reflexión viral de ‘El Tigre’ sobre el tenista balear.

«Desafortunadamente, como en todos los deportes, puedes envejecer. Y no quiero que él se vaya. No quería ver partir a Roger Federer, pero eso es precisamente lo que sucede. Simplemente creo que todos deberíamos disfrutar viéndolo competir. Y verlo jugar y lo que significa para el juego y lo que significa para todos nosotros, simplemente ver su pasión, cómo juega y por qué juega», añadió Tiger Woods sobre la futura retirada de Rafa Nadal, que parece estar más cerca que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *