Virtuós mediterrani celebra el concierto “Simplemente Mozart” el 18N




La orquesta contará con los violinistas invitados Raimondas Butvila y Raúl Suárez para interpretar los conciertos número 3 y 5 para violín.

La orquesta de cámara Virtuós Mediterrani celebra el concierto “Simplemente Mozart” con dos violinistas invitados: el maestro lituano Raimondas Butvila y el joven venezolano Raúl Suárez, que interpretarán los conciertos para violín número 3 y 5 respectivamente. Además, el programa ofrece la Obertura de la ópera Apollo et Hyacinthus y la Sinfonía número 10. El concierto tendrá lugar en el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante el 18 de noviembre a las 20 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la página web de la orquesta www.virtuosmediterrani.com o en www.eventbrite.com/e/entradas-amadeus-simplemente-mozart-727059292917. Los asociados de la APPA y sus acompañantes contarán con un 10 % de descuento, para lo que es necesario presentar el carnet de la FAPE o de preasociado, por lo que conviene adquirir las entradas presencialmente en la taquilla, en Rogel Music de la calle Pintor Cabrera, 22, o reservando en el teléfono 661 068 971.






Artículo anteriorLos premios periodísticos que organiza CSIF destacan a los asociados a Javier Ivànyez y Cristina de Middel en su XIV gala

La Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante, fundada en 1904, es una entidad profesional que agrupa a los profesionales del periodismo escrito, oral, visual o gráfico del ámbito territorial de la provincia de Alicante.


See also  Planes en Navidad con niños en Alicante: Marionetas gigantes y concierto de música de Falla en el ADDA | Navidad en Alicante 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *