Vota en nuestra OKencuesta por el nombre del circuito del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1

El Gran Premio de Madrid será una realidad a partir de 2026. En los próximos días se hará oficial que la capital de España tendrá una carrera de Fórmula 1 que se desarrollará en la zona norte de la ciudad, entre IFEMA y Valdebebas. Vota en la OKENCUESTA por el nombre de un circuito que está llamado a ser uno de los mejores del calendario de la Fórmula 1 en las próximas temporadas.

Después de muchos meses de trabajo en la sombra, en los próximos días se hará oficial que Madrid acogerá un Gran Premio de Fórmula 1. A partir del año 2026 los mejores equipos y pilotos del mundo correrán en un circuito que estará ubicado entre IFEMA y Valdebebas. El recorrido será de unos cinco kilómetros de unas características similares al Gran Premio de Miami, uno de los últimos en entrar en el calendario del Gran Circo. Una vez establecidas todas las características del recorrido el trabajo de la organización será establecer un nombre al circuito urbano de Madrid, en algo similar a lo que ocurre con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Por ello, ya puedes votar en la OKENCUESTA por el nombre que podría tener el circuito del Gran Premio de Madrid.

Carlos Sainz

Carlos Sainz es por méritos propios uno de los personajes más importantes en el automovilismo español. Si es cierto que nunca ha competido en Fórmula 1, pero este madrileño ha conseguido ser dos veces campeón del mundo en la mejor época de los rallies. Además de hacer historia en los noventa sobre terrenos de todas las partes del globo, también ha disputado catorce ediciones del Rally Dakar, siendo ganador en 2010, 2018 y 2020. También se subió al podio en las ediciones de 2011 y 2021.

xxxx on the podium after stage fourteen of the 2018 Dakar Rally, a loop stage to and from Cordoba on January 20, 2018 in Cordoba, Argentina.

Fernando Alonso

Fernando Alonso sería otro de los grandes favoritos a poner nombre al circuito urbano de Madrid. Sus méritos son de sobra conocidos. El piloto asturiano está considerado uno de los mejores pilotos de la historia de Fórmula 1 después de ganar dos mundiales que han podido ser más. Esta temporada a sus 42 años ha conseguido lograr un meritorio cuarto puesto en el Mundial con un Aston Martin inferior a la media. Entre sus hazañas, también destacan una victoria en el Mundial de Resistencia de la FIA en 2019 y las 24 Horas de Le Mans en 2018 y 2019.

See also  Carlos Alcaraz jugará en París-Bercy y las ATP Finals

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en el GP de Brasil. (Getty)

Pedro de la Rosa

Pedro de la Rosa es sinónimo de Fórmula 1 y puede presumir de ser uno de los cuatro españoles que ha conseguido subir a un podio en el Gran Circo. Actualmente es embajador de Aston Martin después de una carrera de vino y rosas en la que se ha ganado el respeto de todo el mundo en la parrilla. Durante su trayectoria como profesional, competición con Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT. Participó en un total de 107 grandes premios en los que consiguió un total de 35 puntos, un podio, y una vuelta rápida.

McLaren De la Rosa Alonso
Fernando Alonso y Pedro de la Rosa durante una rueda de prensa. (AFP)

Alfonso de Portago

Alfonso de Portago abrió un camino a la Fórmula 1 cuando ningún español tenía derecho a soñar con la velocidad. El piloto español, aunque nacido en Londres, debutó en el año 1956 a mandos de un Ferrari en la Fórmula 1 y fue el primer piloto de nuestro país en subirse a un podio tras ser segundo en el GP de Reino de Unido de 1956. También participó en dos ediciones de las 24 horas de Le Mans.  Murió de forma trágica en la Mille Miglia de Italia después que una fuerte colisión después de que su Ferrari pinchara una rueda.

Vota por el nombre del Gran Premio de Madrid desde aquí

Ya puedes votar en nuestra encuesta por el nombre del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1 en el canal de Whatsapp de OKDIARIO. Unirte al canal es realmente fácil.

Si tienes un dispositivo Apple

  1. Abrir la aplicación de Whatsapp previamente actualizada y hacer click en la pestaña de novedades que se encuentra en la esquina inferior izquierda.
  2. Aparecerá primero la palabra Estados y debajo de esta, CANALES. Tendremos que hacer click en el símbolo + que hay justo a la derecha. Una vez que le demos al símbolo, le daremos a ‘buscar canales’.
  3. Aparecerá una pantalla donde nos dirá ‘Sigue tus intereses en los canales de WhatsApp’, el cuál le daremos al botón situada abajo que pone ‘Aceptar y continuar’ (esta pantalla sólo aparece la primera vez que le damos a Canales, después no aparecerá más).
  4. Escribiremos en la barra de búsqueda situada arriba ‘OKDIARIO’ y podremos darle al símbolo + que aparece a la derecha del canal cuando lo buscamos o bien, si entramos dentro del canal, le daremos a la palabra ‘Seguir’ que sale arriba a la derecha.Encuesta Balón de Oro 2023
  5. Por último, activaremos la campana para que nos llegue una notificación cuando haya una noticia nueva.
See also  El presidente interino de la CBF no hará caso a la FIFA y expondrá a Brasil a una expulsión

Si tienes un dispositivo Android

  1. Abrir la aplicación de Whatsapp previamente actualizada y hacer click en la pestaña de novedades que se encuentra en la parte superior de la pantalla, entra ‘Chat’ y ‘Llamadas’.
  2. Aparecerá primero la palabra Estados y debajo de esta, CANALES. Tendremos que hacer click en el símbolo + que hay justo a la derecha. Una vez que le demos al símbolo, le daremos a ‘buscar canales’.
  3. Aparecerá una pantalla donde nos dirá ‘Sigue tus intereses en los canales de WhatsApp’, el cuál le daremos al botón situada abajo que pone ‘Aceptar y continuar’ (esta pantalla solo aparece la primera vez que le damos a Canales, después no aparecerá más).OKDIARIO Whatsapp
  4. Escribiremos en la barra de búsqueda situada arriba ‘OKDIARIO’ y podremos darle al símbolo + que aparece a la derecha del canal cuando lo buscamos o bien, si entramos dentro del canal, le daremos a la palabra ‘Seguir’ que sale arriba a la derecha. OKDIARIO Android Whatsapp redes sociales, Balón de Orookdiario Whatsapp
  5. Por último, activaremos la campana para que nos llegue una notificación cuando haya una noticia nueva.OKDIARIO Android Whatsapp, encuesta Balón de Oro

¿Es seguro para mis datos o número de teléfono?

Para la tranquilidad de todos los usuarios, los canales de WhatsApp son completa y absolutamente seguros. Nadie podrá ver ningún dato, ni los usuarios que sigan nuestro canal de Whatsapp ni tampoco OKDIARIO. Tampoco se podrán ver imágenes, estados, descripciones, hora de conexión o si los mensajes han sido leídos, todo es totalmente confidencial.

OKDIARIO solamente tiene información sobre el número de seguidores del canal y las reacciones a las noticias que ponemos.

Canal verificado

El canal de OKDIARIO tiene una insignia de verificación verde que se muestra junto al nombre y la imagen del periódico. Esta verificación, con la que sólo cuentan los periódicos más importantes de España, ha sido concedida por Meta –propietaria de Whatsapp– y certifica la autenticidad del canal como espacio propio y seguro de OKDIARIO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *